Quienes somos

Empresalia Abogados es un firma de abogados en A Coruña especializado en ofrecer servicios de asesoría jurídica a empresas y particulares. Si su empresa necesita un servicio constante de asesoría o asistencia jurídica en la provincia de La Coruña, tan solo tiene que contratar el servicio de Iguala Internet, que le proporcionará el mejor servicio al precio más económico en los siguientes servicios:

 – Contratos – Herencias y particiones – Divorcio y separación – Tráfico y alcoholemia – Despido procedente e improcedente – Indemnizaciones – Reclamación de deudas y recobros – Proceso monitorio – Negociaciones civiles y laborales

 

Calle Pla y Cancela (Cuesta de la Unión), 39 derecha, 15005 A Coruña. Tlf. Fax: 981 90 37 70 Fax: 881 92 78 34

Solicitud de presupuesto

Si desea que elaboremos un presupuesto sobre su caso concreto, por favor, rellene la siguiente solicitud, indicando si desea una respuesta vía correo electrónico, teléfono, o mediante una cita en nuestro despacho de A Coruña. Los presupuestos se realizan sin ningún tipo de coste y se elaboran el mismo día en que nos remita solicitud con la documentación.

Una vez entregado el presupuesto existirá la opción de respuesta online a la consulta. Para disfrutar de esta respuesta inmediata deberá haber realizado previamente el pago de la consulta mediante tarjeta, transferencia bancaria o Paypal.

Su nombre y apellidos (requerido)

Su Email (requerido)

Teléfono de contacto

Seleccione la materia del caso

Descripción del caso

Adjunte la documentación relacionada.

Adjúntenos toda la información de que disponga; cuanto más información nos adjunte más precisos seremos con el presupuesto y podremos ajustar mejor el precio final que se le ofrezca.

Deja un comentario