Habrá una derrama extraordinaria al Fondo de Garantía de Depósitos para dar liquidez en los canjes por acciones

El Consejo de Ministros ha aprobado hoy un Real Decreto Ley en Materia de Participaciones Preferentes y Deuda Subordinada de Entidades de Crédito en Reestructuración o Resolución, en el que se articulan mecanismos para realizar un seguimiento de los procesos de …

Leer más Comentarios desactivados en El Gobierno aprueba nuevas medidas para proteger a los afectados por participaciones preferentes

Si necesita un abogado para asesorarle y gestionar una demanda o solicitud de arbitraje contra Novagalicia Banco, formado por las antiguas Caixa Galicia y Caixa Nova – NCG Banco en el asunto de las participaciones preferentes, no dude en contactarnos.  La forma de enfocar la solicitud de arbitraje es tan importante como el propio arbitraje en si mismo.  Si quieren …

Leer más Comentarios desactivados en Arbitraje participaciones preferentes Novagalicia Banco
Leer más Comentarios desactivados en Propiedad intelectual
Leer más Comentarios desactivados en Patentes y marcas

Si necesita un abogado para asesorarle y gestionar una demanda o solicitud de arbitraje contra Caixa Galicia – NCG Banco en el asunto de las participaciones preferentes, no dude en contactarnos.  La forma de enfocar la solicitud de arbitraje es tan importante como el propio arbitraje en si mismo.  Si quieren iniciar el procedimiento de arbitraje por su cuenta a …

Leer más Comentarios desactivados en Arbitraje participaciones preferentes Caixa Galicia – NCG Banco

La mayor parte de los Estados miembros han previsto procedimientos simplificados y acelerados en los que se flexibilizan los procedimientos normales para cuando la cuantía de la demanda es inferior a un determinado umbral (pleito de “escasa cuantía”) y cuando el deudor no impugna la deuda (“proceso monitorio”). Para mejorar y facilitar el acceso a la justicia, la UE se …

1. CUÁLES SON LOS DIFERENTES TIPOS DE INSOLVENCIA Y QUE OBJETIVOS PERSIGUENLa nueva Ley concursal (22/2003, de 9 de julio) ha establecido un solo procedimiento judicial para tramitar la crisis generada por la insolvencia de un deudor común, denominado “Concurso de acreedores”. El deudor se encuentra en estado o situación de insolvencia cuando no puede cumplir regularmente sus obligaciones exigibles. …

Se ha ampliado el plazo de presentación de los créditos hasta el 26 de octubre de 2008 para el procedimiento concursal dictado por el Juzgado de lo Mercantil número 1 de A Coruña para Martinsa-Fadesa, que previamente se solicitó el Concurso Voluntario de Acreedores.

Otras empresas que solicitaron el Concurso Voluntario de Acreedores en el Juzgado de La Coruña fueron:…

Para dar respuesta ante posibles reclamaciones causadas por el mal funcionamiento o la legalidad de los servicios financieros que se hubieran contratado a nivel empresarial o particular, el Banco de España ha publicado un completo boletín para informar de las vías para interponer quejas o reclamaciones.

El creciente número de empresas que ofrecen sus servicios financieros a los consumidores y …

Estamos en una época inestable en la evolución económica de España. Esta inestabilidad provocada por la crisis inmobiliaria y la coyuntura económica internacional viene acompañada de grandes incrementos de la morosidad en nuestro país.

La morosidad tiene importantes consecuencias para las empresas puesto que suponen una merma en sus ingresos, pero además pueden producirse pérdidas adicionales provocadas por la no …