Muchos de nuestros clientes vienen a nuestro despacho de A Coruña con una duda muy común en relación cómo declarar una indemnización por despido Renta de 2017 a raíz de un despido por parte de la empresa. Desde que entró en vigor la reforma fiscal en la Ley 26/2014, de 27 de noviembre, concretamente el artículo 7, las indemnizaciones por …

Leer más Comentarios desactivados en Cómo declarar una indemnización por despido Renta de 2017

Saber si es posible vigilar a los empleados con una cámara de seguridad ha sido muchas veces una cuestión polémica, máxime cuando se evalúa si es posible despedir a un trabajador utilizando las grabaciones de las cámaras de videovigilancia instaladas por parte de la empresa.

El trabajador siente vulnerado su derecho a la intimidad y sus derechos fundamentales, mientras que …

Leer más Comentarios desactivados en ¿Es posible vigilar a un empleado con una cámara de seguridad?

El Consejo de Ministros ha aprobado en su reunión de hoy, a propuesta de la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, un Real Decreto que regulará la suscripción de una nueva modalidad de convenio especial para personas con discapacidad con especiales dificultades de inserción laboral, a efectos de la cobertura de las prestaciones por jubilación y por muerte …

Leer más Comentarios desactivados en Real Decreto para inserción de discapacitados con especiales dificultades de inserción laboral

El Gobierno ha aprobado hoy un Real Decreto-Ley de apoyo al emprendedor y de estímulo al crecimiento y a la creación de empleo, con el objetivo de promover e incentivar la contratación de jóvenes menores de 30 años, tal y como anunció el presidente, Mariano Rajoy, en el Parlamento.

La norma aprobada hoy forma parte de la Estrategia de Emprendimiento …

Leer más Comentarios desactivados en Real Decreto-Ley de apoyo al emprendedor y de estímulo al crecimiento y a la creación de empleo

A partir del 1 de enero de 2012 está vigente la nueva regulación del servicio del hogar familiar. Si Ud. es un empleado del hogar o un empleador, debe ajustarse de forma urgente a la nueva normativa creada al efecto.  A continuación incluimos el resumen de la citada normativa así como los modelos de contrato y modelo de nómina para …

Leer más Comentarios desactivados en Nuevo régimen de empleados del hogar familiar

Ya es efectivo el Real Decreto-ley 3/2012, de 10 de febrero, de medidas urgentes para la reforma del mercado laboral, publicado en el «Boletín Oficial del Estado» número 36, de 11 de febrero de 2012.

Si necesitas asesoramiento sobre las implicaciones en la contratación o el despido de empleados de tu empresa, o te interesa conocer tus derechos como empleado, …

Leer más Comentarios desactivados en Real Decreto-ley 3/2012, de 10 de febrero, de medidas urgentes para la reforma del mercado laboral

El 17 de septiembre de 2010 se ha aprobado la Ley 35/2010 de medidas urgentes para reforma del mercado de trabajo. Esta ley no ha dejado indiferente a ninguno por el calado de las medidas que se resumen en:

Lo que más ha llamado la atención ha sido las modificacione relativas a la extinción del contrato de trabajo por causas …

En ………………….., a uno de ………………..de dos mil ……………,

 

 

REUNIDOS

 

 

De una parte Don …………………………… con domicilio en …………………… y N.I.F…………………………., S.L., con domicilio en …………………, calle ……………………………………. y N.I.F. …………………….

 

Y de otra parte, Don …………………………….. , con domicilio en …………………., calle. …………………………….. y N.I.F. ………………….. D que interviene en nombre y representación propio.…