Después de haber sufrido un accidente de circulación, el Parte Europeo de Accidentes,  es la manera más sencilla de intentar solucionar el conflicto surgido entre dos particulares. Es recomendable su utilización en accidentes de escasa o moderada importancia y en aquellos que no haya lesiones o revistan poca gravedad, en otro caso, es mejor llamar a los Agentes de la

Para dar respuesta ante posibles reclamaciones causadas por el mal funcionamiento o la legalidad de los servicios financieros que se hubieran contratado a nivel empresarial o particular, el Banco de España ha publicado un completo boletín para informar de las vías para interponer quejas o reclamaciones.

El creciente número de empresas que ofrecen sus servicios financieros a los consumidores y …

En este artículo se explican los aspectos relacionados con la ley de estranjería, la consecución de visados, permisos de residencia, obtención/recuperación de la nacionalidad española, entre otros.

Para más información pueden acudir a http://www.extranjerossinpapeles.com/ web donde originalmente se publica este artículo. 

Exigencia de visado.

REAL DECRETO 2393/2004, DE 30 DE DICIEMBRE, POR EL QUE SE APRUEBA EL REGLAMENTO DE LA LEY ORGÁNICA …

En el presente artículo se explican alguno de los conceptos legales que es necesario conocer en caso de que nos enfrentemos a una demanda de tráfico por haber dado positivo en un control de alcoholemia.

La alcoholemia es una de las principales causas de los accidentes de circulación en España y los controles de alcoholemia, una de las preocupaciones de …