Arbitraje participaciones preferentes Novagalicia Banco

Por en Consumo, Derecho mercantil el 13 noviembre, 2012

Si necesita un abogado para asesorarle y gestionar una demanda o solicitud de arbitraje contra Novagalicia Banco, formado por las antiguas Caixa Galicia y Caixa Nova – NCG Banco en el asunto de las participaciones preferentes, no dude en contactarnos.  La forma de enfocar la solicitud de arbitraje es tan importante como el propio arbitraje en si mismo.  Si quieren iniciar el procedimiento de arbitraje participaciones preferentes novagalicia banco por su cuenta a continuación les adjuntamos el laudo arbitral del Instituto de Consumo de La Xunta de Galicia en la provincia de A Coruña con una resolución favorable en la que da la razón a los suscriptores de las participaciones por demostrarse que Caixa Galicia no había actuado con la transparencia y rigurosidad que una emisión de este tipo requiere.

Laudo arbitraje participaciones preferentes Caixa Galicia – Novagalicia – NCG Banco.

Puede descargarse el laudo arbitral de la Xunta de Galicia en formato PDF desde el enlace anterior solo para uso particular.

Es importante que comience sus gestiones cuanto antes. Se anuncian quitas de hasta un 60% y conversión en acciones de las participaciones.

Abogados Coruña – Empresalia puede asesorarle particularmente o conjuntamente con un grupo de afectados, en caso de querer realizar una reclamación o demanda conjunta. En caso de querer un arbitraje de participaciones preferentes de Novagalicia Banco, puede concertar su cita en el teléfono 981 90 37 70

 

No más comentarios.

Call Now ButtonLlámenos ahora sin compromiso.
error

¿Te ha gustado la info? Compártelo con otros

RSS
Facebook
Síguenos por Email
Twitter
LinkedIn