Bienvenido a Empresalia Servicios Jurídicos

Por en General el 22 agosto, 2011
¡Bienvenido a Empresalia Servicios Jurídicos!
Empresalia Servicios Jurídicos es un firma de abogados en La Coruña especializado en ofrecer servicios de asesoría jurídica a empresas y particulares. Si su empresa necesita un servicio constante de asesoría o asistencia jurídica en la provincia de La Coruña, tan solo tiene que contratar el servicio de Iguala Internet, que le proporcionará el mejor servicio al precio más económico en los siguientes servicios:
– Contratos – Herencias y particiones – Divorcio y separación – Tráfico y alcoholemia – Despido procedente e improcedente – Indemnizaciones – Reclamación de deudas y recobros – Proceso monitorio – Negociaciones civiles y laborales
Calle Pla y Cancela (Cuesta de la Unión), 39 derecha, 15005 A Coruña. Tlf. Fax: 981 90 37 70 Fax: 881 92 78 34

Nuestro bufete ha puesto en marcha esta web para simplificar la relación con los clientes y difundir información de nuestros ambitos de trabajo, fundamentalmente derecho civil, mercantil y administrativo.
Si Ud. ya es cliente de Empresalia Servicios Jurídicos, tan solo debe solicitarnos su nombre de usuario y contraseña para entrar en el área privada, para ello póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico.
Ventajas como cliente de Empresalia Servicios Jurídicos, disfrutará de los siguientes servicios gratuitos:
  • un espacio dónde podrá publicar sus artículos o reclamaciones si lo desea
  • acceso a mayor información y más detallada de cualquiera de las materias
  • podrá realizar consultas acerca de cualquiera de las materias que aparecen en la web (hasta un máximo de 3 consultas mensuales, según la contratación de cada cliente-consultar tarifas)
Nuevo servicio de Iguala Internet:
Si su empresa necesita un servicio constante de asesoría o asistencia jurídica en la provincia de La Coruña, tan solo tiene que contratar el servicio de Iguala Internet, que le proporcionará el mejor servicio al precio más económico.

¿dónde estamos?

Calle Pla y Cancela (Cuesta de la Unión), 39 derecha, 15005 A Coruña. Tlf. Fax: 981 90 37 70 Fax: 881 92 78 34

Deja un comentario

Call Now ButtonLlámenos ahora sin compromiso.
error

¿Te ha gustado la info? Compártelo con otros

RSS
Facebook
Síguenos por Email
Twitter
LinkedIn